- Designa el rector Medardo Serna a Jaime Magaña Pedraza y a José Manuel Guerrero Rascón, como nuevos titulares de esas áreas, respectivamente.
Como parte de los relevos institucionales que se realizan para reforzar y dinamizar las diferentes áreas de la administración nicolaita, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, realizó cambios en las titularidades de la Librería Universitaria y del Departamento de Educación Física.
Con la representación del rector, el secretario General, Salvador García Espinosa dio posesión al nuevo titular de la Librería Universitaria, Jaime Magaña Pedraza y al nuevo jefe del Departamento de Educación Física, José Manuel Guerrero Rascón.
En ambos casos, García Espinosa agradeció la labor de los titulares salientes al frente de sus cargos, en donde demostraron capacidad y compromiso con la institución, al tiempo que pidió para los nuevos titulares el apoyo de los equipos que actualmente laboran en la Librería Universitaria y en el Departamento de Educación Física de la Casa de Hidalgo.
El maestro en Ciencias Administrativas, Jaime Magaña Pedraza, tiene 15 años sirviendo en diferentes cargos dentro de la Universidad Michoacana, además de haber realizado sus estudios en esta institución desde el bachillerato hasta la maestría.
Frente a su nuevo equipo de trabajo y el director saliente, Francisco Tejeda Villela, Jaime Magaña agradeció la confianza al rector Serna González por este nuevo encargo frente a la Librería Universitaria, la cual en breve cambiará de sede a un espacio donado por el gobierno estatal, para cambiar su nombre a Librería del Centenario.
Por su parte el entrante jefe del Departamento de Educación Física, José Manuel Guerrero Rascón, se comprometió a seguir trabajando en equipo, como hasta ahora lo venía realizando como entrenador de artes marciales, al lado del titular saliente Sergio Armando Barajas Acosta, quien se reintegrará al staff de entrenadores de la Casa de Hidalgo.